Blog 
Empresas y marketing
RSS - Blog de Garaciela Benitez

El autor

Blog Empresas y marketing - Garaciela Benitez

Garaciela Benitez

Estudié marketing y después hice un máster sobre administración de empresas para compensar un poco me educación y así poder dirigir equipos con más facilidad. Ahora trabajo para una Pyme como Marketing Manager.

Sobre este blog de Benavente

Hablo sobre marketing y como éste tiene una gran infuencia en los resultados de las empresas.


Archivo

  • 19
    Octubre
    2015

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    Zamora Benavente

    Ventageneradores.net contra las estafas online

    La popular tienda de generadores ventageneradores.net ha puesto en marcha una nueva iniciativa para luchar contra las estafas online con el objetivo de ofrecer un mejor servicio a sus clientes y ayudar a marcar la diferencia ante la proliferación de engaños en la red.

    “Lamentablemente, el número de estafas online no para de aumentar, lo que supone un grave lastre para aquellos que nos dedicamos al e-commerce de una manera honrada y cumpliendo con todo lo establecido por la ley. Por este motivo, decidimos desarrollar este proyecto para conseguir que nuestros consumidores se sientan más seguros a la hora de comprar en nuestra tienda online y cerciorarles que no van a correr ningún tipo de riesgo” explica el promotor de esta acción.

    En concreto, ventaganeradores.net va a contratar un seguro para cada comprar online para garantizar la devolución del importe en caso de pérdida, rotura o defecto de fábrica.

    “Una de las principales estafas online, son las tiendas que ofrecen productos en mal estado y que cuando el cliente los recibe, descubre que le han engañado y que ya no puede hacer nada para remediarlo. Como este es uno de los principales temores de los usuarios a la hora de realizar una comprar online, hemos decidido resolverlo con este seguro, para que el cliente puede estar tranquilo de que en caso de que el producto tuviera cualquier tipo de defecto se le devolvería todo el importe íntegro” aclara.

    Este tipo de medidas por parte de las e-commerce seguras son las que están consiguiendo que las ventas online sigan incrementándose a pesar de los riegos.

    “No podemos dedicar recursos a perseguir las estafas online, ni es nuestro cometido, pero si es labor de las propias tiendas online, poner a disposición de nuestros usuarios todas las herramientas necesarias para que se sientan seguros y quieran comprar online. Para nosotros, realmente, no supone nada, puesto que todos nuestros productos son de calidad y no presentan ningún tipo de defecto, pero ante la especie de psicosis social que crean las estafas online, este seguro marca la diferencia entre nuestra tienda y el resto” comenta.

    De esta  manera, ventageneradores.net apuesta por ofrecer un mejor servicio a sus clientes para que sepan que pueden comprar sus productos con total tranquilidad.

     

    Denunciar
    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook