06 de abril de 2018
06.04.2018

El Certamen de Monólogos el día 14 contará con cuatro artistas y música en directo

El padrino del evento es el monologuista Luis Larrodera que cerrará el acto

07.04.2018 | 04:31

La Concejalía de Juventud y la de Cultura dan continuidad al Certamen de Monólogos que se lleva celebrando a lo largo de diez años consecutivos en la localidad, con el objetivo de promocionar e impulsar a jóvenes talentos dentro de este festival en una única noche.

Por tercer año consecutivo, el encargado de llevar el hilo conductor del espectáculo como presentador será Alberto Basas, en una noche de humor y música en directo, con la participación de cuatro monologuistas: Gonzalo Vega, Maider Montoya, Pedro Torguet y Cristina Gómez.

Este año el público también podrá disfrutar de música en directo a cargo del grupo local "Carla y los Duques", con su estilo pop. Este grupo compuesto por cuatro artistas tiene carácter propio y lo demostrará sobre el escenario.

Como colofón a esta noche, prevista para el día 14 de abril, está prevista la actuación del padrino del evento, Luis Larrodera, reconocido monologuista televisivo, con larga trayectoria cómica.

Todo aquel que quiera disfrutar de la noche de monólogos, lo podrá hacer adquiriendo su entrada a un precio único de tres euros en la casa de Cultura La Encomienda o en taquilla del teatro. El certamen comienza a las 20:30 horas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine