El Ayuntamiento de Benavente convoca el concurso para el diseño del cartel de las Fiestas del Toro Enmaromado 2018, en el que deberá aparecer la leyenda "del 28 de mayo al 2 de junio 2018. Fiesta de Interés Turístico Regional". Además de "BENAVENTE. Fiestas del Toro Enmaromado", según recogen las bases. El certamen está dotado con un premio en metálico de mil euros para el cartel ganador.

Podrán participar todos los autores que lo deseen de forma individual o en equipo, siendo necesario en el caso de constituir equipo que figure un portavoz y representante legal del mismo, a efectos de regular el pago de los premios en caso de resultar premiada alguna de sus obras. Y se podrá presentar un máximo de dos obras por autor o equipo de autores.

Las obras presentadas, hasta el 16 de marzo, serán en color, podrán estar realizadas con técnica libre -siempre que sea posible su reproducción con calidad y en cuatricromía, quedando excluidas por tanto aquellas que incluyan tintas doradas, plateadas o fluorescentes.