06 de diciembre de 2017
06.12.2017

"Aseranar" organiza en Santibáñez el tradicional magosto

La degustación de castañas asadas se realiza este sábado en El Ferial

07.12.2017 | 00:46

La asociación cultural Aseranar de Santibáñez de Vidriales organiza en esta localidad, el próximo sábado 9 de diciembre, el tradicional magosto.

La cita festiva de degustación de las castañas asadas se lleva a cabo a partir de las seis de la tarde junto al Arco del Ferial de Santibáñez o si el tiempo lo impide en el telecentro.

En esta ocasión, el turno de la celebración del magosto en el municipio le toca a la localidad de Santibáñez, ya que cada año se realiza en una de las 8 localidades.

La asociación cultural Aseranar cuenta con la colaboración de firmas comerciales, del Ayuntamiento, de la asociación Sansueña-Vidriales y la de jubilados "la Vidrialesa".

En el evento tradicional no falta la música con aires de la tierra, como el grupo Fole Feroz, así como la degustación del fruto típico de la temporada acompañado de una porción de queso y un vaso de vino para todos los asistentes.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine