01 de diciembre de 2017
01.12.2017

Morales, Quiruelas, San Pedro de Ceque y Vega abren el taller de empleo

Esta mañana se inauguran los ciclos formativos que se prolongarán seis meses

02.12.2017 | 02:42

Los municipios de Morales de Rey, Quiruelas de Vidriales, San Pedro de Ceque y Vega de Tera inauguran esta mañana sus programas mixtos de formación y empleo.

Estos programas financiados por la Consejería de Economía y Empleo de la Junta vienen a prolongarse durante un periodo de seis meses durante el que los alumnos trabajadores se forman en las disciplinas con las que participan en cada uno de los talleres de empleo promovidos por los respectivos ayuntamientos.

En cada uno de estos cuatro programas mixtos de formación participan 8 alumnos trabajadores, salidos de las listas del paro, a los que se suma también un director y un monitor.

Morales de Rey participa con el proyecto "las fuentes de Arriba" en una recuperación de espacios medioambientales. Otro tanto lo hace Quiruelas de Vidriales con el proyecto del sector forestal, así como San Pedro de Ceque con el medio ambiental en la zona del monte "las Majadas" y en Vega de Tera con el de actuaciones en materia de jardinería en el municipio.

El Secyl financia cada actuación con 60.000 euros y los Ayuntamientos sufragan materiales, utensilios y ropa de trabajo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine