18 de noviembre de 2017
18.11.2017

Morales apuesta por la cultura

200 participantes se inscriben en el IV Trail Carpurias que organiza el Ayuntamiento y que se celebra mañana

20.11.2017 | 12:58
Vecinos de Morales de Rey asisten a una conferencia impartida por agentes de la Guardia Civil sobre prevención de robos en domicilios.

El Ayuntamiento de Morales de Rey viene promoviendo un ciclo de actividades que incluyen charlas y talleres diversos.

A la charla impartida a mediados de esta semana a cargo de agentes de la Guardia Civil informando sobre prevención de robos en domicilios y estafas, dentro del Plan Mayor de Seguridad, le siguen actividades diversas como talleres de memoria y teatro. Este taller de escenificación y expresión corporal se organiza los jueves a partir de las 18,30 horas y en el que viene participando una veintena de personas. El taller de memoria, atención y percepción se inaugura el próximo miércoles al mediodía. Ambos talleres se desarrollan en el aula cultural. Para finales de mes, durante los días 27 y 29 de noviembre se organiza una charla de técnicas de estudio dirigida a los pequeños y organizada en la biblioteca de la escuela.

Para mañana domingo se organiza el IV Trail Carpurias que viene de la mano del Ayuntamiento y el Cit Río Eria en colaboración con la DOP Vinos de Calidad Valles de Benavente. Una cita en la que la organización ha registrado ya 200 participantes en las diferentes categorías y pruebas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine