17 de noviembre de 2017
17.11.2017

El objetivo: agilizar trámites y sustituir el papel

18.11.2017 | 05:40

Al implantarse la medida de la Administración electrónica el 1 de enero de 2018, el nuevo sistema vendrá a eliminar el papel.

La iniciativa vendrá a suponer "un cambio brutal" en la relación entre vecinos y los Ayuntamientos como consideran los técnicos.

Los vecinos podrán presentar, por ejemplo, una factura que no hayan podido presentarla a través de la plataforma Face de registro de facturas, ya que pueden acudir a las dependencias municipales y mediante el sistema registrarla en la sede electrónica del propio Ayuntamiento. Instancias, domiciliación recibos, registro en el padrón municipl, órganos colegiados, son algunos de los ejemplos que dejarán atrás el papel ya que se implantarán electrónicamente todos los trámites administrativos con el Ayuntamiento.

El Consistorio vidrialés ha elaborado ya numerosos modelos para facilitar al usuario una cumplimentación más idónea.

El Ayuntamiento de Santibáñez de Vidriales emprende una campaña de sensibilización ante esta medida de obligado cumplimiento para la Administración Local.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine