10 de agosto de 2017
10.08.2017
23/23

La Peña La Maroma logra el premio de reciclado de vidrio de las Fiestas del Toro

La agrupación ha logrado reconvertir 5,76 kilos por peñista este año

11.08.2017 | 01:14

La Peña La Maroma ha resultado ser la ganadora del "Premio de Reciclado de Vidrio" de las Fiestas del Toro, promovido desde Ecovidrio. Con el objetivo de continuar aumentando los niveles de reciclado en la localidad, durante las Fiestas del Toro Enmaromado de Benavente se puso en marcha una campaña de concienciación y participación ciudadana, que incluía la competición entre las peñas oficiales de Benavente, que depositaron sus residuos de vidrio en contenedores para su posterior reciclado, consiguiendo así proteger el entorno y cuidar el medioambiente.

Una vez procesados los datos de recogida de vidrio durante las Fiestas, se ha podido determinar que la peña ganadora ha sido La Maroma, con una ratio de aportación de 5,76 kg de vidrio por integrante. Seguida de La Fragua, con una ratio de 5,64 kg de vidrio recuperado por cada integrante de la peña.

La entrega del premio se hará coincidir con la "inminente" inauguración del parque infantil Míster Iglú en las Eras.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine