15 de julio de 2017
15.07.2017
20/23

San Cristóbal organiza bailes regionales y el V encuentro motero Vilortos

La cita de amantes de las motocicletas está prevista para la jornada del domingo

15.07.2017 | 03:02

San Cristóbal de Entreviñas organiza este sábado, a partir de las 19,00 horas, una actuación de bailes regionales con el grupo " la Ceranda". La plaza de la iglesia es el escenario elegido por el Ayuntamiento para la ocasión cuya actividad se enmarca dentro del programa del verano cultural. Para este domingo 16 de julio se organiza la XIII marcha cicloturista a partir de las 09,30 horas desde la plaza del Ayuntamiento.

Los amantes de las motos tienen una cita en la jornada del domingo 16 de julio en esta localidad de San Cristóbal de Entreviñas. El V encuentro motero "Vilortos Bikers Friends" está abierto a todo el público y tipos de motos, sin límite de participación pero si limitada la inscripción a 110 participantes por el tema de la comida, aseguran desde la organización aduciendo que quien quiera comer por la zona dispone de varios bares y restaurantes para ello. La presente edición rinde homenaje a un viejo motero fallecido, a "Kiko", Francisco Llamas. La cita cuenta con una gira turística por la zona.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine