23 de junio de 2017
23.06.2017
0/23

La Policía Local inmoviliza el coche de un conductor ebrio en Carnicerías

26.06.2017 | 00:15
Imagen del incidente.

La Policía Local inmovilizó ayer el coche de un conductor ebrio en la calle Carnicerías, en el mismo lugar donde un día antes resultó herida leve una mujer de 73 años al ser desestabilizada por una furgoneta.

Los agentes detectaron que el conductor, que estaba fuera de su vehículo y había estacionado en una zona de carga y descarga en sentido de entrada a la Plaza Mayor (dirección prohibida tras la reordenación vial), olía fuertemente a alcohol. Le prohibieron entrar en el coche salvo que se prestara a realizar la prueba de alcoholemia, a la que al parecer se negó.

La Policía sospechó que el vehículo podría presentar algún tipo de avería por el olor a quemado y pidió al seguro del vehículo que enviara una grúa. Varios agentes estvieron presentes en la zona durante el percance regulando el tráfico, que se produjo pasadas las 13.30 horas del mediodía.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine