22 de junio de 2017
22.06.2017
16/23

El multifestival de calle para los jóvenes se adelanta al 30 de junio y 1 de julio

El programa incluye teatro, exhibición de graffitis, taller de break y una carrera con pruebas por equipos

23.06.2017 | 01:09
Cartel de Mudeca.

La Concejalía de Juventud ha programado el Multifestival de Calle Joven (MUDECA) para los próximos días 30 de junio y 1 de julio.

Comienza el viernes, día 30, en la Plaza de Santa María a las 22 horas una actuación de teatro de calle, "The Show Must Go On", a cargo de Thelmo Parole, personaje que interpreta el benaventano Samuel Peñas. Este espectáculo, para todos los públicos, incluye malabares, acrobacias y mimo. Peñas tiene una larga trayectoria que abarca actuaciones en Qatar, Omán, Kuwait, Edimburgo y Londres, entre otros lugares.

El sábado, día 1 de julio, en las inmediaciones del Centro de Interpretación de los Ríos, habrá variedad de actividades.

La exhibición de graffiti y arte urbano, será entre las 16 y las 21 horas y habrá un premio especial del público al mejor graffiti. Ya está abierta la inscripción en esta exhibición, hasta el día 28, y podrán participar mayores de 14 años. El tema elegido este año es "Juventud y Medio Ambiente".

Un taller y exhibición de break, entre las 18 y las 20 horas; un tobogán gigante, de 19 a 20 horas, para refrescar el calor y una "summer cross" forman parte de las propuestas. La carrera por equipos, con participantes disfrazados, dará comienzo a las 20 horas y se prolongará hasta las 22 horas. Se desarrollará en un recorrido repleto de hinchables, con premios para los ganadores. Entre los juegos está un tobogán gigante, wipeout, paintball, zona de espuma, deslizadera, pista americana y la barredora wipeout.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine