20 de junio de 2017
20.06.2017
0/24

El PP denuncia manchas de pintura en la piel de bañistas de la piscina municipal

El partido dice que ya lo denunció el pasado año y critica "la incapacidad de resolver los problemas"

22.06.2017 | 00:17

El Grupo Municipal del Partido Popular denuncia manchas de pintura en la piel y en la ropa de bañistas de la piscina municipal. Una denuncia a la que adjunta una fotografía ilustrándolo.

Para el Partido Popular esto pone de manifiesto "la incapacidad para resolver los problemas y cuestiona la gestión del concejal del área", según comunica en un escrito a la prensa.

Recuerdan los populares que la pasada temporada estival "fueron muchas las quejas de bañistas que vieron como la pintura de las piscinas se adhería a la ropa de baño o la piel, algo que fue transmitido por usuarios a los representantes del PP y que, incluso, se vio reflejado en las redes sociales".

Señala el PP que acaba de iniciarse la temporada de verano en las piscinas municipales "y vemos que vuelve a repetirse la misma deficiencia, con las molestias y perjuicios para los bañistas que las sufren. Mientras el equipo de Gobierno de PSOE-IU se gasta el dinero público en actuaciones innecesarias, son incapaces de cubrir las necesidades más básicas".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine