El Grupo Municipal del Partido Popular denuncia manchas de pintura en la piel y en la ropa de bañistas de la piscina municipal. Una denuncia a la que adjunta una fotografía ilustrándolo.

Para el Partido Popular esto pone de manifiesto "la incapacidad para resolver los problemas y cuestiona la gestión del concejal del área", según comunica en un escrito a la prensa.

Recuerdan los populares que la pasada temporada estival "fueron muchas las quejas de bañistas que vieron como la pintura de las piscinas se adhería a la ropa de baño o la piel, algo que fue transmitido por usuarios a los representantes del PP y que, incluso, se vio reflejado en las redes sociales".

Señala el PP que acaba de iniciarse la temporada de verano en las piscinas municipales "y vemos que vuelve a repetirse la misma deficiencia, con las molestias y perjuicios para los bañistas que las sufren. Mientras el equipo de Gobierno de PSOE-IU se gasta el dinero público en actuaciones innecesarias, son incapaces de cubrir las necesidades más básicas".