14 de junio de 2017
14.06.2017
20/20

Entra en vigor la norma sobre vallado y limpieza de solares en Camarzana

El Ayuntamiento ha fijado sanciones por incumplimiento de la ordenanza municipal

14.06.2017 | 00:48

A final de este mes de junio entra en vigor la ordenanza reguladora de limpieza de solares y de su vallado en el término municipàl de Camarzana de Tera. Y ello tras no haberse presentado reclamaciones a la normativa y después de que supere el plazo de exposición pública de quince días habiles con la publicación el pasado 7 de junio del texto en el Boletín de la Provincia.

Una normativa que afecta a Camarzana, Cabañas, San Juanico y Santa Marta de Tera y cuya aprobación obedece a preservar la salubridad en las fincas urbanas como prevenir los riesgos de propagación de incendios y de plagas. Esta ordenanza establece sanciones por su incumplimiento. Unas multas que van desde las consideradas como infracciones leves con una cuantía desde los 100 euros a los 300 euros, a las que se califican como muy graves y que oscilan entre los 501 euros y los 1.000 euros. Desde el Ayuntamiento se procederá a notificar a la propiedad, en el caso de no cumplir con la ordenanza, de las obligaciones que entraña esta normativa recientemente aprobada.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine