09 de junio de 2017
09.06.2017
0/24

El Área de Juventud de IU da luz verde a a su organigrama político en una asamblea abierta

10.06.2017 | 02:34
Integrantes del Área de Juventud de IU.

La asamblea abierta del Área de Juventud de Izquierda Unida de Benavente, celebrada esta semana y en la que han participado una quincena de jóvenes, ha acordado el organigrama político para desarrollar su actividad.

Gonzalo López López ha sido nombrado portavoz-coordinador; la Secretaría de Comunicación estará desempeñada por Susana Fabián Antón y Carlos Jaramillo Castillo será el secretario de Organización.

"Jóvenes Benavente" presentó el Área de Juventud ante los medios de comunicación a finales del pasado año y ante la sociedad benaventana "con una mesa informativa en el mes de marzo en la que explicaron los objetivos y posibles actividades a llevar a cabo por y para los jóvenes". Entre estas se contemplan llevar las batallas de rap al Punto Joven; organizar un club de lectura; proyectar películas con trasfondo social y político para su debate posterior; noches de bailes latinos; charlas; y campeonatos deportivos entre otras actividades.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine