La construcción de nuevos corrales en el antiguo almacén municipal contiguo al toril vendrá también a descartar en los próximos años el uso del antiguo toril, del que aún salen los miércoles de las fiestas de la Semana Grande los toritos del alba, de dónde parten y a dónde los novillos de los encierros.

La previsión de la Concejalía de Festejos pasa por utilizar la nueva infraestructura al cien por cien en 2018, de forma que tanto los toritos del alba como los novillos de los encierros salgan del mismo punto.

El mal estado del viejo toril aconseja esta medida que, sin embargo, no está previsto que sea una realidad en esta edición de las fiestas.

La nueva infraestructura está dotada de tres corrales, uno de ellos de menor espacio en el que podría enchiquerarse el torito del alba, y otros dos de mayor amplitud en dónde descansará el enmaromado de turno. Dado que los encierros de novillos comienzan un día después de la carrera del día grande, no habría problema para que los novillos ocuparan estos dos corrales durante las dos jornadas de la semana de fiestas en las que se producen las sueltas.