Los procuradores del PSOE por Zamora han presentado enmiendas a los Presupuestos de Castilla y León para la comarca por importe de 2,45 millones de euros.

Para la ciudad, los socialistas reclaman inversiones en el Centro de Transportes, en el Polígono Industrial "Benavente III y en la Casa de Cultura La Encomienda y en el Gran Teatro Reina Sofía. Piden financiación para ampliar el Centro Permanente de Adultos y para el Centro de Alzheimer, además de una pequeña ayuda para la celebración del V Cenetario del Hospital de la Piedad. El montante de estas actuaciones alcanza la cantidad de 960.000 euros.

Del mismo modo reclaman inversiones específicas en las localidades de Castrogonzalo, San Cristóbal de Entreviñas, Manganeses y Santa Cristina de la Polvorosa y 350.000 euros para el arreglo de caminos rurales en estos municipios. Del mismo modo piden otros 300.000 euros para poner en marcha un plan de abastecimiento de agua potable en Tierra de Campos., y otros 25.000 euros para la promoción de la Ruta Turística Arqueológica de los Valles de Benavente