24 de febrero de 2017
24.02.2017
0/23

Los populares piden "la misma agilidad en la tramitación de licencias que con Gadisa"

25.02.2017 | 04:46

El concejal del PP, Manuel Vega, asegura que "nos alegramos que desde el Ayuntamiento se busquen soluciones técnicas para agilizar las licencias urbanísticas", refiriéndose a que se den simultáneamente las licencias de actividad y de obras a Gadisa y asegura que es "gracias al PP que se ha desbloqueado la situación y no al alcalde". Pide que "la misma agilidad" se dé en otras empresas puesto que, según la información de hace mes y medio "hay 40 expedientes pendientes de restauración de la legalidad urbanística y el 90% corresponden a pequeñas actuaciones de negocios", explicó.

Vega ha hecho hincapié en que la actuación que va a realizar Gadisa en la Vía del Canal es fruto del buen hacer de los populares que aprobaron el plan parcial y el de actuación en 2014. Y llega a decir que "ano se lo paso al señor alcalde, que se intente aprovechar del trabajo y esfuerzo que hemos hecho otros, particularmente yo. Al PP le gusta colgar las perdices que caza, el postureo está bien, pero debería tener más vergüenza torera", asegura.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine