15 de febrero de 2017
15.02.2017
0/23

Un extrabajador municipal tacha de "hipócrita" la política de personal del Ayuntamiento

17.02.2017 | 00:09
Pedro Mielgo, explicando su situación.

Un chófer, extrabajador municipal de Benavente, Pedro Mielgo, tacha de "hipócrita" al equipo de Gobierno por la política de Personal que está realizando y tras asegurar, "que no va a haber más despidos puesto que somos sensibles con las situaciones de trabajadores que les sería muy difícil encontrar otro empleo". Para este ciudadano, al que han despedido con 59 años, "la única sensibilidad que tienen es la del dinero, porque la única justificación que nos han dado para despedirnos ha sido que somos los más baratos".

Asegura Mielgo que la Concejalía de Personal "había implantado la ley del miedo puesto que nada más llegar al Ayuntamiento dijeron que había 80 personas en fraude de ley y finalmente fuimos once los que nos fuimos a la calle, pero ha habido gente con depresión y con miedo". Mielgo, que llevaba cinco años y medio trabajando, asegura que pasó un proceso de selección y ha demostrado mérito y capacidad.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine