El botellón "cerca" el parque infantil del Barrio Maragatos

El PP denuncia la suciedad, la acumulación de botellas y de cristales rotos en el bajo de un edificio colindante con la zona de juegos

16.11.2016 | 00:11
Resto del posible botellón en Maragatos.

El Partido Popular ha denunciado la "peligrosa situación" en la que se encuentran los bajos del edificio próximo al parque infantil de Maragatos-Malvinas, atestado de cristales rotos, suciedad y botellas.

En la zona, de fácil acceso, se han acumulado decenas de botellas y cristales rotos, asegura el PP que cree estos bajos se han podido utilizar como zona de botellón.

"Se trata de un peligroso foco de suciedad, muy próximo al parque infantil; y pedimos al Ayuntamiento que proceda a la limpieza de la zona para evitar el peligro que representa", ha reclamado.

Por otra parte, los populares han agradecido al Ayuntamiento "la "rapidez con la que ha quitado el cable que habían colocado en el exterior de una farola próxima al parque infantil, tras la denuncia realizada públicamente por el PP sobre el peligro que entrañaba. Lamentamos que no hiciesen caso a la petición que presentó por escrito el GM del PP en el mes de julio en el Ayuntamiento sobre este tema, pudiendo haberlo reparado entonces con la rapidez y facilidad con la que se ha hecho después".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine