Los partidos consensuarán una moción en el pleno de apoyo a Kronospan

PSOE e IU piden aprobación para solicitar más dinero en la ayuda de Planes Provinciales

11.11.2016 | 00:33

El Equipo de Gobierno tiene previsto llevar al pleno previsto para el próximo día 24 la presentación para su aprobación de cinco mociones de urgencias. Entre ellas, la de defensa de la fábrica de Kronospan en Villabrázaro, que será la consensuada por todos los grupos políticos en la Diputación Provincial.

Otra moción es la encaminada a la defensa de la inclusión de Benavente en los proyectos e inversiones del Corredor Atlántico de Transportes; así como la de apoyo a la Proposición de Ley para la Aplicación de Medidas Urgentes en materia de Régimen Local presentada en el Congreso de los Diputados.

Habrá, además, una moción al Plan de Empleo Local, para incorporar la opinión de la F.R.M.P. en el diseño de la estrategia y bases reguladoras de los planes de empleo local y otra a los Planes Provinciales de Cooperación, solicitando el incremento de partida presupuestaria.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine