Pavimentar Las Eras y las obras en Herreros, entre las propuestas de inversiones del PP

Manuel Vega espera que se escuche a la oposición y que no se aplique el "no es no" de Pedro Sánchez

08.10.2016 | 02:39
Manuel Vega durante la presentación de las propuestas.

El Grupo Municipal del PP pone sobre la mesa una serie de propuestas al presupuesto municipal para 2017, antes de que se den a conocer y atendiendo a las inversiones que ha fijado el Equipo de Gobierno en el anteproyecto presentado al Ministerio de Hacienda y que asciende a 1.362.644 euros (900.000 euros de préstamo el resto de ahorro neto).

De modo que en el capítulo de inversiones los populares proponen la mayor inversión de 300.000 euros para la ejecución de la calle Herreros, ya anunciada por el alcalde; y otros 250.000 euros para la pavimentación de la zona de las Eras. Proponen también destinar 200.000 euros para el proyecto de actuación del polígono industrial Benavente 3; y otros tantos para pavimentar los viales del CTB; así como 175.000 euros para la Ciudad Deportiva (25.000 euros para crear un depósito que reconduzca el agua y permita regar el campo de fútbol y 150.000 para una primera fase en las gradas con la creación de vestuarios y aseos). No se olvidan los populares de 60.000 euros para modificación del PGOU, 100.000 más para la adquisición de terrenos y creación de la Casa de Cultura de Santa Clara y el resto para conservación y mantenimiento de instalaciones municipales.

El concejal popular Manuel Vega espera que no se aplique el "no es no" de Pedro Sánchez,y que se tengan en cuenta las propuestas "que estamos haciendo y ninguna sale adelante".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine