Villaveza pretende cubrir el pabellón deportivo para poder utilizarlo en invierno

El Ayuntamiento opta a ayudas del grupo de acción local Adri Palomares

07.10.2016 | 01:07
Vecinos de Villaveza del Agua celebrando la fiesta del patrón en el pabellón deportivo.

El Ayuntamiento de Villaveza del Agua va a encargar un proyecto técnico para el cierre del pabellón deportivo con el fin de optimizar su utilización en la época invernal. Este Consistorio tiene previsto acudir a la convocatoria efectuada por el Grupo de Acción Local Adri Palomares, del que forma parte, con el fin de poder llevar a cabo las obras de cerramiento de las instalaciones deportivas junto a la calle del Tesoro, confirmó el alcalde, Eugenio Donado.

Desde que fuera inaugurado el pabellón deportivo coincidiendo con la fiesta patronal de San Salvador, a primeros de agosto del 2011, ya se barajaba su cerramiento para prolongar su uso en las épocas de adversa climatología, como las invernales.

Desde el Consistorio se baraja que la futura intervención de obra incluya algún tipo de cerramiento desmontable en parte del conjunto de los paramentos verticales o, en tal caso, un sistema de cierre y apertura. Adri Palomares financia los proyectos a los Ayuntamientos con ayudas de hasta el 70% según la convocatoria aprobada en la asamblea del Grupo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine