Pobladura somete a información el acondicionamiento de la vía a Villabrázaro

La Diputación financia las obras y los ayuntamientos el proyecto técnico

07.10.2016 | 01:07

El Ayuntamiento de Pobladura del Valle somete a información pública el proyecto de acondicionamiento y mejora del camino a Villabrázaro que cuenta con un presupuesto de 398.288 euros financiado con el Plan de Caminos Municipales de la Diputación.

Tanto el Ayuntamiento de Pobladura como el de Villabrázaro, así como otro afectado como es el de la Torre del Valle que también transcurre la vía por su término, asumen los costes del proyecto y de la ejecución se encarga la institución provincial.

Esto se traduce en que cada uno de estos tres ayuntamientos corre con unos gastos cifrados en casi 6.000 euros ya que se incluye no solo la redacción técnica sino también catas y demás. Cada Consistorio abona la parte proporcional del proyecto de mejora del trayecto de la vía que discurre por su término municipal y de la obra con material bituminoso extendido sobre la calzada se encarga la Diputación.

El proyecto de mejora de este camino utilizado por los peregrinos en dirección al puente de la Vizana, parte del entorno de la iglesia de Villabrázaro hasta el entronque con la carretera de Pobladura a Fresno y Morales.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine