Un centenar de vidrialeses visita Las Edades del Hombre

El Centro de Atención Pastoral organiza una gira a Toro y Zamora

29.09.2016 | 00:57
Vidrialeses durante su estancia en la ciudad de Toro.

Un nutrido grupo de vidrialeses se acercaron a contemplar la exposición de Las Edades del Hombre en la ciudad de doña Elvira. El Centro Pastoral de Vidriales organizaba el pasado viernes 23 de septiembre una gira cultural fletando dos autocares hacia la ciudad de Toro.

Casi un centenar de personas de distintos pueblos iniciaban una jornada de convivencia organizada por el Centro de Atención Pastoral. Primera parada, casi a las puertas de Toro para visitar el Museo del Queso y retomar el periplo cultural para detenerse en el corazón de la ciudad. Una visita a los lugares más emblemáticos para entrar a continuación en la exposición Aqua, de Las Edades del Hombre.

Finalizada la visita, los vidrialeses compartieron la comida en el restaurante de un céntrico hotel y en el camino de regreso recalaron en la ciudad de Zamora para visitar el Museo Provincial donde pudieron apreciar las piezas que provenían de la zona: campamento romano de Petavonium y del Tesoro de Arrabalde.

Los vidrialeses elogiaron el rico contenido de la gira que les dejó "una sensación agradable, la de haber conocido algo más la provincia, contemplar la belleza del arte y la de haber convivido con vidrialeses de pueblos diferentes a aquellos en los que viven", explicaron.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine