Camarzana de Tera organiza en noviembre la VI Feria de la Tapa

La Concejalía de Cultura y Azehos organizan el certamen en el que participan establecimientos hosteleros de la zona

29.09.2016 | 00:57

Camarzana de Tera ya tiene fijado el calendario para la celebración de la Feria de la Tapa de la comarca en su VI edición. Será entre el jueves 10 de noviembre y el domingo 20 de ese mes cuando se celebre el certamen en el que participa una nutrida relación de hosteleros de la zona.

Una vez más, la organización corre a cargo de la concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Camarzana de Tera junto a la Asociación de Hosteleros de Zamora (AZEHOS) y la colaboración de firmas comerciales de la localidad y de los municipios próximos.

Como viene siendo ya referente en esta cita de degustación culinaria a través de un periplo por los bares de la zona participantes, la organización incide en primar los productos de la tierra en la elaboración de los platos a concurso, así como una esmerada elaboración de las tapas.

Los platos con apelativos romanos serán, una vez más, el denominador común de esta VI Feria de la Tapa de Camarzana y Comarca que se ha consolidado y cada año ha ido ganando más público.

Durante esas jornadas, sobre todo los dos fines de semana que abarca la Feria, a los locales hosteleros participantes recalan clientes ansiosos de degustar las diferentes y variadas exquisiteces presentadas al concurso.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine