Santa Croya renueva las pistas deportivas veinte años después de su construcción

27.09.2016 | 00:44
El alcalde de Santa Croya paseando ayer con su perro en la pista.

El Ayuntamiento de Santa Croya de Tera ha completado la renovación de las pistas deportivas. Los trabajos han consistido en el repintado del pavimento de las pistas construidas hace más de 20 años, así como de algunos elementos del campo de fútbol anejo que se encontraban, al igual, en avanzado estado de deterioro.

El alcalde, Juan Arenas, supervisaba en la mañana de ayer el acabado de la pintura con la que ha sido revestida la pista. Sobre el pavimento se ha aplicado pintura acrílica, especial para pistas, como la "Tkrom", explicaron desde el Ayuntamiento de la localidad del Tera.

Santa Croya cuenta con las mejores pistas deportivas municipales de la zona y con el mejor césped de un campo de fútbol, al decir de no pocos aficionados y profesionales.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Patrocinado por:
Directo Lotería de Navidad

Directo Lotería

Sigue la Lotería de Navidad 2017 en directo. Comprueba tus décimos de Lotería de Navidad y consulta la lista de la pedrea.

 

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine