CEOE lanza una "imagen de marca" del comercio local y la hostelería

25.09.2016 | 02:25

CEOE-Cepyme no ha querido perder la oportunidad de apoyar uno de los eventos feriales más importantes de la ciudad y en esta edición ha aprovechado la Feria del Pimiento para "la puesta de largo de un proyecto que siempre hemos tenido en nuestra agenda con mucha ilusión, crear una imagen de marca para el comercio de Benavente. Hemos incluido a la hostelería y hemos tenido una participación importante", destacó el presidente de la patronal.

José Manuel Ramos aprovechó el acto inaugural para enviar un mensaje a las administraciones y sociedad en general de que "las empresas de Benavente tienen que estar unidas, vamos a apoyar cualquier actuación que suponga traer inversión y gente a Benavente" y señaló que "Los ciudadanos valoramos cada vez más los políticos, que por encima de ideología, buscan solucionar los problemas de la gente. Ya nos hemos ofrecido como moderadores para mesas de trabajo y muchos temas que hay que resolver en esta ciudad", añadió.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine