El Punto Joven acoge un taller de búsqueda de empleo por Internet el próximo mes

La inscripción es gratuita y estará abierta hasta el próximo 14 de octubre

23.09.2016 | 01:03

El Departamento de Juventud de Comisiones Obreras de Zamora, en colaboración con la Concejalía de Juventud, organiza un taller práctico de búsqueda de empleo por internet. Se trata de una pequeña formación gratuita, dirigida principalmente a jóvenes hasta 35 años de edad en situación de desempleo o inscritos como mejora de empleo. El objetivo de este curso es ayudar a los jóvenes a encontrar un puesto de trabajo facilitándoles información, orientación y una ayuda mas practica en la búsqueda de empleo.

Cada participante dispondrá de un ordenador con acceso a internet para poner en práctica los contenidos que se desarrollen, referentes a: uso del correo electrónico, curriculum online, buscadores de empleo público y privado, redes sociales para la búsqueda de empleo o Sistema Nacional de Garantía Juvenil, entre otros aspectos.

Tendrá lugar en el Punto Joven y se da la posibilidad de asistir bien en horario de tarde, el 19 de octubre, o en horario de mañana, el viernes 21 de octubre. Las plazas son limitadas y la fecha tope para poder inscribirse es hasta el 14 de octubre en el Punto Joven de Benavente.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine