La plataforma de Olano obtiene licencia meses después de iniciar la actividad

La oposición se pregunta cuánto tiempo llevaba funcionando "sin tener el permiso de obras"

20.09.2016 | 00:39

La Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Benavente ha tomado razón de forma favorable de la presentación del proyecto de ejecución de nave una plataforma logística de pescado y marisco del Grupo Olano meses después de que iniciar la actividad.

El acuerdo de la Junta de Gobierno lleva fecha del pasado día 16 y el proyecto de construcción de la nave fue visado por el Colegio de Ingenieros Técnicos Industriales en febrero del año pasado.

La aprobación del permiso por parte de la Junta de Gobierno confirma el cumplimiento de varias prescripciones fijadas en sus informes por el Departamento Urbanismo del Ayuntamiento benaventano. Sin embargo las instalaciones llevan funcionando al menos desde el verano pasado.

El Grupo Municipal del Partido Popular en el Ayuntamiento de Benavente se ha preguntado públicamente tras la concesión del permiso cuánto tiempo llevaba funcionando la plataforma logística "sin contar con la licencia de obras".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine