Villabrázaro cierra su fiesta con una parrillada y la quema de una traca

La localidad ha celebrado desde el jueves los festejos de la Magdalena

30.08.2016 | 00:54

Villabrázaro clausuraba ayer noche los festejos en honor a la patrona, María Magdalena, con una parrillada y la quema de una traca. Desde el pasado jueves se han venido celebrando las fiestas en cuya programación no han faltado actividades para todos los públicos. Bailes y verbenas como la del viernes, con la discoteca móvil Renovation Experience, o la del sábado en una actuación doble a cargo de la orquesta Telex y el concierto de la Última Legión, o la verbena del domingo con la orquesta Malibú, han hecho posible que Villabrázaro vibrase hasta la madrugada.

No faltaron las tradicionales cortas de ramos para colocar ante las puertas y ventanas de las mozas o el concurso de disfraces, desfile de peñas, el concurso de tortillas, los actos religiosos dedicados a la patrona y las atracciones infantiles. En la primera hora de ayer se organizaba un repique de campanas que daba paso a la degustación de una chocolatada.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine