Castrogonzalo se convierte el fin de semana en la capital de los artistas urbanos

En el safari rural participa un amplio equipo de creadores y aficionados

27.08.2016 | 03:10

La localidad de Castrogonzalo se convierte durante este fin de semana en la meca de artistas urbanos y aficionados al arte urbano.

En el encuentro de artistas bajo el título de safari rural, en la línea de las ediciones anteriores, participan 10 profesionales y otros 40 aficionados al arte urbano, algunos del Madrid Street Art Project. Nombres destacados como "Sue975" o "Laguna", o "el Chylo", entre otros, llegan a Castrogonzalo para iniciar el recorrido reflejando su obra plástica sobre muros ya establecidos por la organización o los que ya están pintados. Una comida de convivencia permitirá un alto en el proceso creativo callejero, confirmaron desde este colectivo de artistas urbanos. La jornada de hoy se prolonga en la de mañana domingo con el fin de dar los últimos retazos a las obras.

Este paseo de arte urbano permitirá una vez más que Castrogonzalo se mueva entre lo plástico y pictórico teniendo como referente a uno de los reconocidos artistas, natural de la localidad, Parsec, Antonio Feliz, que ha dejado su rica huella por la provincia.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine