La única oferta que puja por la compra de un coche eléctrico sobrepasa el precio

Solo Asprosub se presenta para el contrato de recogida de aceite usado

18.08.2016 | 01:24
Punto de carga para vehículos eléctricos en el CTB.

El Ayuntamiento procedió ayer a la apertura de plicas de dos procesos de contratación. Por un lado, la licitación para la adquisición de un coche cien por cien eléctrico que ha quedado desierto, según explicó el concejal de Medio Ambiente, Manuel Burón, puesto que sólo se ha presentado una empresa y la oferta que ha puesto sobre la mesa sobrepasa el precio estimado en la licitación. Desde la Concejalía de Medio Ambiente, que pretende subvencionar la adquisición de este vehículo do a través del Plan Movea, se establecía entre los requisitos de las ofertas que el peso del vehículo esté entre los 2.000 y los 2.300 kilos y el presupuesto, con el IVA incluido, alcanzara un máximo de 17.000 euros.

Por otro lado, se abrían las plicas al procedimiento de negociado de adjudicación del contrato de recogida selectiva de aceite vegetal doméstico, mediante contenedores, y solo una empresa ha presentado su oferta (aunque el viernes se abre otro sobre). Se trata de Asprosub, la misma que gestiona esta recogida. El Ayuntamiento solicitó también ofertas a Refood, S.L.U. Arganda y Planta de RCD'S, S.L.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine