Cuatro talleres de música, baile y danza, arte circense y bellas artes

17.08.2016 | 02:23

Las actividades de este programa estival se desarrollan en el Centro de Educación Infantil y Primaria San Isidro de Benavente, en horario de mañana de 10 a 15 horas.

Los servicios incluidos en el contenido del programa de Educación y Bienestar Social abarcan desayuno y comida para estos niños "garantizando una alimentación sana mediante la propuesta de menús variados y equilibrados adaptados al público infantil", según Vega. En cuanto a las actividades planteadas para este mes se están desarrollando distintos juegos de mesa, manualidades, visionado de películas, y también actividades deportivas.

"Los niños y niñas van pasando de forma rotatoria por cuatro talleres específicos que se están desarrollando, relacionados con música, baile y danza, artes circenses y bellas artes", añade el concejal.

Para el desarrollo de las actividades hay dos trabajadoras de la empresa UTE Serunion, S.A.-Grupo Lince Asprona, S.L.U. que son las encargadas de las tareas de servir el desayuno y la comida, limpieza de comedor y otras estancias del centro y también llevan a cabo las actividades lúdicas y educativas con los niños y niñas. Hay, además, dos monitoras de la empresa Diver Planet, especializadas en el ámbito socioeducativo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine