Una treintena de niños asiste a los talleres en el Punto Joven

La actividad de las mañanas es la más demandada por las familias

13.08.2016 | 02:07
Los pequeños, ayer en un taller.

Una treintena de niños participa diariamente en los talleres de manualidades que organiza el Ayuntamiento en el Punto de Información Juvenil de la calle Fortaleza.

Ayer le tocaba el turno al taller de elaboración de broches con material de fieltro y las monitoras se afanaban en explicar a los pequeños participantes, de edades entre los 7 a los 13 años, cómo cortar el fieltro para confeccionar piezas decorativas sobre la ropa.

Para la semana que viene en sesiones matinales de las 12 a las 14 horas, a excepción de la jornada festiva del lunes 15, se organizan talleres de party punto, o de facepainting.

El programa Muévete del Verano Activo continua el lunes 22 con talleres de percusión, de party punto nuevamente el martes 23 y el jueves 25, así como para el miércoles 24 se organiza una gymkana cultural y para el viernes 26 de agosto unas sesiones de juegos de mesa. Esto, en agosto, porque en el mes de septiembre y durante la primera quincena el Punto Joven continua acogiendo este programa de talleres de manualidades.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine