Quiruelas abre los festejos patronales de la Asunción con una fiesta de la espuma

El programa se extiende desde mañana hasta el 16 de agosto

13.08.2016 | 02:07

Una fiesta de la espuma al mediodía del sábado, concursos y la actuación de Bruja Luna, Flamenco fusión y rumbas en el bar Curro y la verbena en la plaza en la plaza con Leviatan y Mericat, inauguran el sábado los festejos patronales en Quiruelas de Vidriales.

Desde este sábado 13 al martes 16 de agosto se organiza el programa de actividades que incluye el concurso de carrozas en la tarde del domingo, la actuación de JaimeValentín y la verbena con la orquesta gallega "Chicas-Show". La Comisión ha programado para el lunes 15 de agosto a las 13 horas la misa y procesión y por la tarde se organizan juegos tradicionales, atracciones infantiles, una actuación de monólogos en la terraza playa Curro y en la plaza la verbena con Waikas Family.

La jornada de clausura de los festejos en honor a la Virgen de la Asunción, la del martes, se dedica a recordar a los difuntos con una misa y por la tarde se organizan carreras de sacos y cintas, bailes de zumba y la verbena con "Grupo.Es".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine