El alcalde dice que las críticas del PP no niegan los "agravios" de la Diputación

Burón cree que el grupo popular "no ha asumido la derrota y hace una oposición destructiva"

12.08.2016 | 00:54

El alcalde en funciones, Manuel Burón, ha salido al paso de las críticas del Grupo Municipal del PP que considera que el equipo de Gobierno no es capaz de gobernar una vez que tacha de trato "agraviante" el que tiene la Diputación con Benavente. Unas críticas para Burón "carentes de ideas" y con las que "no niegan los agravios que hemos denunciado públicamente por parte de la Diputación con esta Ayuntamiento. Dicen no a todo sin argumentar nada".

Burón dice que estas críticas son fruto de que "no han asumido la derrota electoral y hacen una oposición estéril y destructiva, incapaz de dialogar". Y recuerda que sigue a la espera de que la Diputación explique qué criterios sigue a la hora de intervenir en uno u otro municipio. "Me gustaría saber si, por ejemplo, Villalpando ha solicitado las brigadas para asfaltar el tramo de carretera por donde pasa la Vuelta y para lo que aquí no ha habido respuesta".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine