El contrato para la recogida del aceite usado se negocia ya con tres empresas

El PP pide que se limpien los contenedores de basura para evitar la proliferación de roedores

11.08.2016 | 01:04

El Ayuntamiento de Benavente abre el procedimiento de negociado de adjudicación del contrato de recogida selectiva de aceite vegetal doméstico, mediante contenedores, y ha solicitado ofertas a tres empresas: Asprosub, que actualmente realiza este servicio; Refood, S.L.U. Arganda y Planta de RCD'S, S.L.

Solicitud que se hace una vez aprobado el pliego de cláusulas administrativas y particulares, así como el de prescripciones técnicas para la contratación por el procedimiento negociado y tramitación ordinaria del servicio.

Según explica el concejal de Medio Ambiente, Manuel Burón, la contratación se hará por este procedimiento de negociado, una vez que el contrato salió a licitación y la única empresa que se presentó lo hizo fuera de plazo.

Contenedores

Por otro lado, y en materia de residuos, desde el Grupo Municipal del Partido Popular en la oposición piden al concejal del área y actual alcalde en funciones la limpieza de los contenedores de basura, "para evitar que la suciedad que presentan algunos de ellos genere la proliferación que se viene sufriendo en Benavente de roedores y cucarachas, así como los malos olores en estos días de calor".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine