Trabajadores municipales iniciaron ayer labores de desbroce y limpieza en la zona prevista para la realización de huertos públicos. Según el concejal de Medio Ambiente, Manuel Burón, las labores de limpieza de solares municipales es continua. Con relación a este proyecto de los huertos sociales, promovido por el Partido Popular, asegura que "lo único que había del proyecto era un plano en el que se pretendían ubicar ochenta huertos".

Hace hincapié Burón en que esta zona "no tiene luz ni otras infraestructuras y tiene agua de un pozo que estamos intentando legalizar".

La intención de la Concejalía es llevar a cabo este proyecto pero comenzando por un total de cuarenta, en lugar d ellos ochenta anunciados por los populares y, atendiendo a la demanda que pueda haber, ir ampliando los huertos. Para iluminar la zona se instalarán placas solares.

El Grupo Municipal del Partido Popular no ha desaprovechado la oportunidad de agradecer, a través de un comunicado, que se realice la limpieza de esta zona tras la denuncia realizada la pasada semana.