El Ayuntamiento habilitará 40 huertos urbanos que se ampliarán según la demanda

Trabajadores municipales realizan el desbroce de la zona en la que se instalarán placas solares

10.08.2016 | 00:47

Trabajadores municipales iniciaron ayer labores de desbroce y limpieza en la zona prevista para la realización de huertos públicos. Según el concejal de Medio Ambiente, Manuel Burón, las labores de limpieza de solares municipales es continua. Con relación a este proyecto de los huertos sociales, promovido por el Partido Popular, asegura que "lo único que había del proyecto era un plano en el que se pretendían ubicar ochenta huertos".

Hace hincapié Burón en que esta zona "no tiene luz ni otras infraestructuras y tiene agua de un pozo que estamos intentando legalizar".

La intención de la Concejalía es llevar a cabo este proyecto pero comenzando por un total de cuarenta, en lugar d ellos ochenta anunciados por los populares y, atendiendo a la demanda que pueda haber, ir ampliando los huertos. Para iluminar la zona se instalarán placas solares.

El Grupo Municipal del Partido Popular no ha desaprovechado la oportunidad de agradecer, a través de un comunicado, que se realice la limpieza de esta zona tras la denuncia realizada la pasada semana.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine