El grupo Senderos de aficionados al teatro inicia su gira por la comarca

Pumarejo, Fuentes, Villanueva o Santa Colomba entre otros pueblos

23.07.2016 | 01:52

El grupo de aficionados al teatro, "Senderos" comienza su gira de representaciones por las localidades de la comarca para finalizar en el Reina Sofía de Benavente. Este grupo de seis actores que iniciaba su andadura hace ahora cuatro años ha puesto en escena tanto obras clásicas como sainetes en un recorrido por la comarca coincidiendo con programaciones festivas, de semanas culturales o programas al uso organizados por los propios Ayuntamientos.

El grupo de teatro representa ahora la obra de Jaime de Armiñán: "Un día a la semana". Y lo hace primeramente en Valdescorriel el próximo sabado 23 de julio. La gira continua en Pumarejo coincidiendo con las fiestas patronales, el 26 de julio. Le sigue el día 30 de julio la localidad de Fuentes de Ropel para pasar el día 5 de agosto a la localidad leonesa de Gordoncillo. El día 13 de agosto acuden a San Pedro de la Viña, el día 14 a Villanueva de las Peras, el día 21 a Santa Colomba de las Monjas, el 7 de septiembre a Villanueva del Campo y el 5 de noviembre están en Benavente.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Patrocinado por:
Directo Lotería de Navidad

Directo Lotería

Sigue la Lotería de Navidad 2017 en directo. Comprueba tus décimos de Lotería de Navidad y consulta la lista de la pedrea.

 

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine