En febrero de 2014 y durante un periodo de un año, la Junta, para tratar de vender el suelo industrial de "La Marina" fijó un precio medio de 50 euros el metro cuadrado. Las parcelas más pequeñas, de 1.000 metros la mayoría, eran las más caras, y el precio descendía a medida que las fincas eran mayores.

Nada ha cambiado desde entonces. La superficie bruta del polígono es de 811.033,94 metros cuadrados. Cuenta con un total de 113 parcelas cuyas superficies oscilan entre los 1.000 y 26.000 metros cuadrados, aunque cabe la posibilidad de sumar parcelas hasta conseguir la superficie demandada. Pese a esta oferta inicial lo cierto es que el precio del metro cuadrado era en aquel momento uno de los más caros de los desarrollados por la Administración regional.

A pesar de la bonificación del 15% aprobada ahora esta situación no ha variado, o al menos no en las parcelas de 1.000 metros que ofrece "La Marina". El coste del metro cuadrado con el descuento aplicado y antes de impuestos es de 45,22 euros. Sólo el polígono de la Armunia (León) es más caro: 63 euros el metro. No obstante, para las parcelas medias y las más grandes el precio del metro en Villabrázaro llega a ser de 40 y 26 euros respectivamente.