02 de julio de 2016
02.07.2016
0/23

Santa Cristina inaugura un campamento infantil de verano en "la Estacada"

El Ayuntamiento promueve el programa participativo de ocio y manualidades

02.07.2016 | 01:45

El Ayuntamiento de Santa Cristina de la Polvorosa inaugura el próximo lunes un campamento infantil de verano dirigido a niños de edades comprendidas entre los 4 y los 12 años.

A través de monitores, los participantes desarrollan un programa de actividades en horario matinal en las instalaciones del albergue y de la zona de "la Estacada", junto a la ribera del río Órbigo.

El campamento urbano se ha establecido en varios turnos. Uno que va desde el día 4 al 15 de julio, un segundo turno del 18 de julio al 29 de julio, un tercero desde el día 1 de agosto al 12 de agosto, y un cuarto turno que se desarrolla entre los días 16 al 26 de agosto.

Los participantes realizan talleres interactivos y sesiones de manualidades, así como juegos al aire libre con el fin de fomentar la comunicación y convivencia entre los más pequeños, a la vez de que el programa convive con una mayor conciliación de la vida laboral y familiar.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine