La mancomunidad Órbigo-Eria asume la recaudación de las tasas de la basura

Algunos ayuntamientos de la mancomunidad ya realizaban los cobros

23.06.2016 | 00:54

La mancomunidad Órbigo-Eria ha asumido el cobro a los vecinos de los municipios adheridos en la agrupación supramunicipal. Hasta ahora, venían siendo algunos ayuntamientos los que venían recaudando por su cuenta los recibos de los usuarios, otros lo hacían a través del recaudador de la agrupación. La medida comienza a ser efectiva a partir de este año con el cobro del primer semestre. Unos recibos que se vienen ya poniendo al cobro. No obstante los vecinos que tienen domiciliado el cobro a través de una entidad financiera, la mancomunidad pasará el recibo a la misma cuenta. En el caso de los usuarios que no tengan los recibos domiciliados, tendrán que estar atentos a las comunicaciones de los propios Ayuntamientos para conocer las fechas de cobro.

La mancomunidad Órbigo-Eria mantiene el mismo precio de 50 euros por recibo de la prestación del servicio de recogida de basuras. El pago se realiza en dos semestres, a 25 euros cada uno de ellos. Desde el 20 de junio ha comenzado el periodo de pago para los recibos domiciliados en cuenta y a partir del mes de julio se comienza el pago de recibos al recaudador de la mancomunidad.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine