Santa Marta se prepara para celebrar el fin de semana la fiesta de su patrón

Los vecinos abren mañana el programa en honor a san Antonio con un chupinazo y un espectáculo de fuego

17.06.2016 | 00:47

Los vecinos de Santa Marta de Tera se preparan para celebrar los festejos en honor al copatrón san Antonio de Padua. Durante el próximo fin de semana de los días 17 al 19 de junio la Entidad Local Menor organiza los festejos con una abanico de actos que se abre el viernes 17 con el disparo de un chupinazo, una verbena con la macrodiscoteca Alefrán y un espectáculo de fuego y de gogós. Los actos lúdicos, de ocio y religiosos se suceden en la programación durante estos días. Así el sábado 18 tras la misa en honor a san Antonio de Padua, a las 13 horas, se organizan a la tarde en el parque de las Eras, una serie de juegos infantiles y a partir de las 19,30 horas está prevista la salida de la XVI marcha de mountain bike que en esta edición se espera llegar al centenar de participantes, superando los 75 del pasado año. Un recorrido por la zona permitirá visualizar la campiña en todo su esplendor. La organización, a cargo de la sociedad de cazadores de Santa Marta, además de ofrecer un refrigerio para todos los participantes, obsequiará al de mayor edad y al menor. El grupo Insomnio se encarga de animar la verbena en la plaza de Santa Marta, en cuyo descanso se sortea una tablet, dos corderos y un surtido de ibéricos.

En la jornada de clausura se organizan atracciones infantiles, juegos autóctonos y merienda vecinal amenizada por Luis Pedraza y su grupo musical.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine