Vía libre a la urbanización de las calles Río Ebro y Río Cea dentro del ARU de Las Eras

El proyecto tiene un coste de 199.000 euros y se ha invitado a cinco empresas

16.06.2016 | 00:44

La Junta de Gobierno Local ha aprobado el proyecto de urbanización de las calles Río Ebro y Río Cea en el marco del ARU (Área de regeneración urbana) del barrio de Las Eras por un importe de 199.170 euros impuestos incluidos.

El Ayuntamiento ha iniciado un procedimiento negociado de adjudicación y ha invitado a presentar ofertas a cinco constructoras.

La actuación pretende dar respuesta al estado de ambas calle, que presentan actualmente una pavimentación muy deteriorada con aceras cuyos anchos y desniveles no cumplen la normativa vigente de accesibilidad y supresión de barreras arquitectónicas.

La actuación se incluye dentro de las actuaciones subvencionables por la línea de ayudas del Ministerio de Fomento, la Consejería de Fomento de la Junta de Castilla y León y el Ayuntamiento de Benavente para las actuaciones de edificación y urbanización del Área de Regeneración y Renovación Urbana de Benavente.

El proyecto ha sido redactado por Ingeniería Goa, la anterior asistencia técnica al área de obras del Ayuntamiento.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine