La Unión del Pueblo Leonés hace campaña en Benavente

Oponen los métodos tradicionales y candidatos reales "a los de papel o virtuales"

13.06.2016 | 13:27
Los candidatos al Congreso y el Senado y el presidente de UPL pegando carteles.

Los candidatos al senado y al congreso de la Unión del Pueblo Leonés realizaron este fin de semana un acto de campaña en la ciudad de Benavente, coincidiendo con la Feria de la Cerveza Artesana. "De un modo cercano, como pretenden, dieron a conocer directamente los aspectos del programa electoral, entre la concurrencia. UPL se presenta a las elecciones, como consecuencia del hastío por el papel de los "cuatro" que después de suspender en política, han convocado un nuevo examen, solo para atender sus intereses y mejorar sus notas", han explicando en un comunicado.

UPL reivindica el valor de "candidatos reales que pegan sus carteles, frente a otros que solo son de papel, o virtuales en el peor de los casos". "Esa es la característica principal de la campaña de UPL. Los propuestos por la formación leonesista, están en el cartel, otros no pueden decir lo mismo, porque se valen de la imagen de sus mandamases nacionales. Viven de las rentas de sus "caras" que nada van a hacer por Zamora, porque por ella no se presentan. En una distorsión, que pretende confundir al ciudadano en estas elecciones donde se eligen, representantes provinciales al Congreso y al Senado".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine