Las Cortes Regionales debaten por el puente de Castrogonzalo

El procurador socialista Martín Benito pregunta mañana en el pleno regional

07.06.2016 | 00:48

El portavoz de Cultura y Turismo del Grupo Socialista en las Cortes Autonómicas, José Ignacio Martín Benito, preguntará, mañana martes, a la Junta de Castilla y León por "la oleada de derrumbes, desplomes y desprendimientos", que se están produciendo en el patrimonio cultural de Castilla y León, incluyendo al puente de Castrogonzalo. Martín Benito lo hará en la sesión plenaria del martes día 7 de junio, en el turno de preguntas de control al gobierno.

Para el PSOE, la Junta "carece de planes de prevención", que deben pasar por el mantenimiento y la consolidación. El representante socialista denuncia "la apatía" de la Junta: "más de un mes ha transcurrido desde el derrumbe del puente de Castrogonzalo (Camino de Santiago y Vía de la Plata) y ningún responsable político de la Junta de Castilla y León se ha personado en el lugar", asegura el responsable socialista de Cultura.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine