El PSOE mantiene que "quienes no apoyan el progreso han de irse a casa"

Los candidatos socialistas se presentan en la ciudad

05.06.2016 | 01:48
Los candidatos socialistas posan en la mañana de ayer en el Prado de las Pavas.

El Prado de las Pavas acogía en la mañana de ayer la presentación oficial en la ciudad de los candidatos del PSOE a las elecciones generales del 26 de junio. Tanto Mar Rominguera encabezando la candidatura al Congreso de los Diputados como José Fernández la del Senado se encontraban arropados en esta gira de encuentro con los benaventanos por el resto de candidatos, así como del secretario provincial Antonio Plaza y del alcalde Luciano Huerga.

El escenario del Prado de las Pavas ante el emblemático edificio de la ciudad, la Torre del Caracol, servía para que los socialistas arrancasen motores en este último fin de semana de precampaña, abogando por "la necesidad de un cambio en la provincia". "Quienes no apoyan el progreso han de irse a casa", decía Rominguera en alusión directa a Martínez Maíllo. Para José Fernández, candidato al Senado, los ciudadanos ven cómo es posible otra forma de gobernar en referencia a los municipios gobernados por el PSOE. Antonio Plaza, por su parte, corroboraba lo dicho por Fernández aludiendo a la honestidad y eficacia. El alcalde de Benavente, Luciano Huerga, también abogaba por un cambio de Gobierno tras la próxima cita con las urnas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine