Homenaje a la ABTE y cumpleaños de las peñas San Isidro, La Argolla y No Te Embales

21.05.2016 | 02:17

A los actos del programa de las fiestas del toro enmaromado se unen otros motivos de celebración en este 2016. La Asociación Benaventana del Toro Enmaromado protagoniza hoy un acto de homenaje por la organización del XI Congreso de Toros de Cuerda que tuvo lugar en Benavente en el verano de 2014. El reconocimiento tendrá lugar en la sede de la ABTE a las 13.00 horas.

Otras peñas están este año de aniversario. En las oficiales, la San Isidro cumple 40 años desfilando en la Semana Grande de Benavente y la Argolla alcanza su décimo aniversario. Ambas celebran hoy actos en sus locales. Además, la peña extraoficial No Te Embales (NTE) aporta un nutrido repertorio de actividades al programa por su vigésimo aniversario, entre ellas el III Concurso de Bigotes, que tendrá lugar iniciada la madrugada del martes en el local de la asociación (calle La Mota), la realización del Grand Prix en la plaza de toros el día 24 a las 17.30 horas (cuya recaudación se donará a la Asociación de Afectados por Fibromialgia y Fatiga Crónica), reparto de escabeche el miércoles del toro, el primer campeonato de rana el jueves 26 a la una de la tarde, la XI vaca de la sangría en la calle Sancti Spiritus y un concierto de rap esa misma noche, además del segundo concurso de bota del viernes.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine