San Cristóbal se prepara para los festejos en honor a la Virgen de la Trinidad

El Coro de la Pontificia de Salamanca ofrece un concierto el próximo sábado

20.05.2016 | 00:41

El coro Tomás Luis de Victoria de la Universidad Pontificia de Salamanca ofrece un concierto a las 19 horas del sábado en la iglesia de San Cristóbal de Entreviñas. El acto se enmarca en el programa de los festejos de la Virgen de la Trinidad que se abren hoy jueves a las 22,00 horas con el oficio de un Tríduo.

Desde el sábado 21 y hasta el lunes 23 de mayo se organiza un programa que incluye en la mañana del sábado (09,00 horas) la III carrera de galgos y a las 10,00 horas el concurso de pesca infantil, una feria rociera a partir de las 11 horas, la oración a la Virgen con la salve rociera a las 13,30 horas y a partir de las 17,00 horas la exposición de pintura y bordados para dar paso a las 19,00 horas al concierto coral. El domingo se abre con un pasacalles de la Maestro Lupi, la misa solemne en la que predica el vicario general de la Diócesis de Canarias, Hipólito Cabrera, y procesión con la Custodia y en la que participa la Banda Municipal, exposiciones, cuentacuentos participativo sobre el Quijote y verbena con Waykas Family.

En la jornada del lunes se dedica la misa a recordar a los difuntos. Un acto solemne en el que está prevista la participación de 25 sacerdotes en la celebración eucarística y por la noche se organiza el V certamen de copla y flamenco con Sheila Galván y su Combo.

San Cristóbal organiza para el sábado 11 de junio la III Carrera Popular "La Trinidad" (19,00 horas) y una exhibición de zumba.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine