Actuación de "Panorama" y concurso de DJ, a finales de mayo

07.05.2016 | 01:59

Aunque la presentación oficial del programa de fiestas del Toro Enmaromado en Benavente se conocerá la próxima semana, ya se van conociendo algunos detalles del programa. Por un lado, Fiestas ha confirmado la actuación de la orquesta "Panorama". Será el jueves, 26 de mayo, a las 23.00 horas en la avenida El Ferial. El grupo actuó también el año pasado en Benavente por la Semana Grande y repite actuación en este 2016.

Por otro lado, el Ayuntamiento de Benavente organiza un concurso de DJ para el sábado, 28 de mayo. "Constituye la presentación oficial de la gira del concurso DJ Contest por toda Castilla y León. En él se darán a conocer las fechas y lugares en los que tendrá lugar el concurso durante el verano", explican fuentes municipales.

Este concurso da la oportunidad a un DJ local de actuar ese día junto a DJ Di Martino y el ganador de una edición anterior de Europa Baila. El plazo para inscribirse finaliza el próximo 12 de mayo y el día 21 se conocerá el ganador.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine